Queridos Reyes Magos…

Sabemos que quizás somos un poco mayorcitos para estas cosas (o no), pero, tras un período difícil para todos los autónomos, ¿por qué no creer en su magia real?

Carta a los Reyes Magos

Para empezar, aunque supongo que ya nos han visto durante todo el año, en FV Traductions hemos sido muy buenos. Hemos colaborado con numerosas empresas (y seguimos haciéndolo) que han solicitado nuestros servicios de traducción y redacción para el mercado español, y podemos decir que hemos recibido muchos buenos comentarios sobre nuestro trabajo (así uno se motiva más para seguir trabajando y mejorando día a día).

Sin embargo, no todo son alegrías. Evidentemente, la situación sanitaria nos ha hecho pasar algunos apuros en ciertos momentos del año (y no somos los únicos). Por eso, el primero de los deseos es la estabilidad, no solo para FV Traductions, sino también para todos nuestros clientes y otros autónomos que, como nosotros, se dejan el alma para sacar adelante sus negocios y, por consiguiente, sus familias.

Por otra parte, para conseguir esta estabilidad, es necesario un entorno de confianza y unos valores fundamentales: la confianza entre el autónomo y sus clientes, la filosofía y los valores de la empresa… Todo esto es fundamental para dar una imagen positiva y de felicidad. Y, por supuesto, ser una empresa feliz nunca puede estar reñido con el éxito, sino más bien al contrario. Una ayudita en este ámbito tampoco nos vendría mal: en FV Traductions, llevamos la simpatía y la honestidad por bandera; no estaría mal que los futuros clientes compartieran estos mismos valores, ya que, antes que nada, somos personas.

Por último (y nos detenemos aquí porque no queremos acaparar toda la magia de sus majestades), les pedimos que nos faciliten la labor de mantenernos al día en nuestro sector de actividad (noticias, artículos, formaciones, etc.). Un autónomo que se mantiene constantemente en formación es sinónimo de crecimiento profesional (y personal).

Deseamos que sus majestades de Oriente tengan en cuenta esta carta de FV Traductions y que puedan complacer, en la mayor medida posible, a todos aquellos que recurren a ustedes para este 2022.

¡Ah, casi se nos olvida! No duden en recurrir a nuestros servicios si necesitan traducir o redactar cartas para los niños (y no tan niños) hispanohablantes de todo el mundo. Sus majestades no quedarán defraudadas. Un fuerte abrazo para sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar,

Firmado,

FV Traductions

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s